miércoles, 18 de marzo de 2009

Uno de tres postes quitados, lento, pero vamos.

Esta mañana leyendo los blogs de Huesca, me he llevado una gran alegría. He visto el post de VillaFeliz, donde se puede ver la portada del Heraldo de Huesca. Han quitado uno de los postes de las rotondas de San Jorge, bien!!!

Pero al momento ya me han asaltado las dudas, solo sale uno, sabemos que uno era de telefónica y otros dos de Telegrafos... umm he pensado en darme una vuelta por la tarde para verlo, y efectivamente, la he dado. Si que han quitado un poste, pero todavía quedan dos... no he podido hacer fotos porque era de noche, pero prometo hacerlas.
Efectivamente con mucha vista y ampliación digital, en el pie de la exagerada portada, leemos que todavía quedan dos más. No quiero ni imaginarme como será la portada del día que no quede ninguno de los tres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hombre era de recibo!! Supongo, creo yo, que no es culpa del Ayuntamiento sino de un tema de permisos, con Telefónica, eléctricas o quienes quieran que sean lo dueños de los postes... Está claro que es algo provisional, pero vamos que esto es Huesqueta (por desgracia) y todas las chapuzas nos tocan a nosotros... y esperaaaaaaa

Anónimo dijo...

Diego, pero por supuesto que espero sea provisional, pero creo que son "detalles" que antes de iniciar una obra de estas características, el promotor tiene que tener resueltos. Han tenido mucho meses para resolverlo, pero solo se han preocupado cuando han empezado a circular coches al lado de los postes.

El ayuntamiento no ha estado haciendo caso, ni a la empresa constructora, ni a los dueños de los postes, durante meses, en los que se les exponía el problema que al final ha surgido.