miércoles, 20 de octubre de 2010

Policia Nacional tiene paciencia en las fiestas de Huesca





 

Espectáculo lamentable.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, por partes ....

a.- es ILEGAL grabar / fotografiar la cara de un funcionario cualquiera.
b.- Resistencia a la autoridad, amenaza, intentos de agresión .... ni la papa inmensa que llevan estos imbéciles los justifica.
c.- Error grave de los policías al no pedir refuerzos ... esta estupidez podría haber acabado a ostias.

En fin ... sólo hay que ver el perfil de los agresores .... no son licenciados, no [ y que nadie piense por un momento que hablo de razas o nacionalidades]

Espartaco dijo...

Ya he comentado en Huescaesverde y repito aquí el comentario:

Me parece increíble. La verdad es que nunca había visto una cosa así pero creo, desde mi punto de vista, que pese a los posibles errores que puedan cometer ambos policías (llaves del coche y todo eso) por encima de todo está la enorme psicología con la que actúan, evitando un empleo de la fuerza (que tienen legitimidad) excesivo, demuestran gran coraje y sobre todo PROFESIONALIDAD, sabiendo comportarse en una situación en la que muy pocos habríamos sabido reaccionar de la misma forma.

No entiendo sobre temas y actuaciones policiales pero la actuación de los agentes, respecto a la valoración de posibles incidentes en caso de un empleo de la fuerza, me parece de sobresaliente. Un 10, un ejemplo de como un agente de la autoridad, en un país democrático, es capaz de valorar la situación y por encima de su dignidad personal pone su uniforme (aunque lo rompan). Insisto que sin entender sobre el asunto y cómo marca el protocolo de actuación, la policía, en este caso, detiene a esa chica y evita mayores problemas.